Publicidad

Intendenta de la Región Metropolitana: «Carlos Muñoz no es el único jugador amedrentado»

«Hoy día hay un jugador que está poniendo la cara y yo espero no solamente la solidaridad del resto de los jugadores, sino que yo espero señales concretas», sostuvo Cecilia Pérez.


La intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, aseguró que al menos cuatro jugadores de Colo Colo han sido amenazados por integrantes de la ‘Garra Blanca’, en referencia a la denuncia hecha por el delantero Carlos Muñoz.

«Yo le aseguro que esto puede tener más aristas, Carlos Muñoz no es el único jugador amedrentado, tienen que haber otros porque así lo señaló el día sábado el presidente del club», sostuvo la autoridad regional en Radio ADN.

Agregando que «acá hay una reiteración de un acto violento hacia una persona determinada, y dice relación primero por establecer, incluso a través de un recurso de protección, medidas cautelares. Desde prohibición de acercarse a la víctima hasta condenas de presidio, que pueden ser tres o cinco años y un día».

«Las barras no deberían existir» dijo la intendenta, añadiendo que «hoy día hay un jugador que está poniendo la cara y yo espero no solamente la solidaridad del resto de los jugadores, (…) sino que yo espero señales concretas. Espero que no se avale más a estos delincuentes, espero que no se les reciba más, por parte de parlamentarios, a estos delincuentes, y espero que quienes vuelvan a los estadios sean las familias».

Publicidad

Tendencias