Publicidad

Richard Branson aterriza en Chile para lanzar filial local de Virgin Mobile


El millonario británico Richard Branson, fundador de la marca Virgin, que suma más de 400 empresas, llegó este martes para lanzar la filial chilena de su telefónica Virgin Mobile y realizar otras actividades, entre ellas una posible audiencia con el Presidente Sebastián Piñera.

«Llegué a Chile, al igual que Virgin Mobile Chile», comunicó a través de su cuenta en la red social Twitter el magnate que entre otras iniciativas, prepara viajes turísticos al espacio.

Virgin Mobile Chile operará en el país como operador móvil virtual, es decir, utilizará las antenas de otras compañías para sus servicios, a los cuales se podrá acceder sin contratos.

Fuentes vinculadas al empresario dijeron que Branson será recibido por el mandatario este miércoles, cuando además se reunirá con artistas y encabezará un encuentro sobre emprendedores en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), dirigido especialmente a los jóvenes, que es el público al que quiere dirigirse la empresa de telefonía móvil.

El Gobierno no ha confirmado hasta ahora la reunión de Piñera con el magnate británico, que el jueves tiene prevista una exposición sobre drogas en la sede del antiguo Congreso chileno, que es organizada por una ONG que promueve el debate sobre la despenalización de las drogas.

«Políticas de droga basadas en la evidencia, la salud y los derechos humanos: conversando con Richard Branson», se denomina este encuentro.

Publicidad

Tendencias