martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 17:55

Alcalde Ossandón: "Golborne anda en un Ferrari y Allamand en un Fiat 600" en mira de las elecciones presidenciales

por 11 abril, 2012

Alcalde Ossandón:
En el caso de Longueira, dijo, "me da la impresión que ya optó por una opción distinta, porque ha dado todos los espacios a Golborne".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El vicepresidente de RN y alcalde de la comuna de Puente Alto, Manuel José Ossandón, comentó las cartas presidenciables de la Alianza por Chile en miras de las elecciones presidenciales de 2014.

Al respecto, señaló en entrevista con Radio Cooperativa que el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne "es un gran candidato, como también lo es el ministro de Defensa, Andrés Allamand".

Sin embargo, reparó el edil, "Golborne anda en un Ferrari y Allamand en un Fiat 600 y en el caso de Longueira, que también es un gran candidato, a mí me da la impresión que ya optó por una opción distinta, porque ha dado todos los espacios a Golborne".

"Aquí hay un regalón que tiene un Ferrari para correr y al otro le tienen un Fiat 600, pero creo que los dos son grandes candidatos por lo que me gustaría que en una maniobra inteligente del Gobierno, en el futuro los dos tuvieran un Ferrari", sostuvo Ossandón.

"Si la Coalición quiere para el futuro seguir con la obra del Gobierno, es totalmente distinto competir con Michelle Bachelet que con otras personas que están como precandidatos, por lo tanto el candidato nuestro es distinto dependiendo de a quién tengamos al frente en la competencia", concluyó el jefe comunal de Puente Alto.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Krassnoff

Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV