Publicidad

Chahuán (RN) califica de «carajada» acción legal en contra de Virginia Reginato

El legislador afirmó que la alcaldesa de Viña del Mar “sabe que cuenta con nosotros y con la verdad de los hechos, por lo tanto vamos a respaldarla hasta las últimas consecuencias”.


El senador de Renovación Nacional (RN) Francisco Chahuán calificó como una “carajada” la acción legal interpuesta por los diputados Gabriel Silber (DC) y Cristina Girardi en contra de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

Los legisladores de oposición denunciaron a la jefa comuna por presuntos delitos de falsificación de instrumento público, perjurio y uso malicioso de instrumento público en relación a la obtención de sus licencias de enseñanza básica y media.

Chahuán sostuvo que “estos diputados que representan a la Concertación de nuevo pretenden ganar por secretaría lo que no han podido -y no podrán- ganar en las urnas”.

“Virginia Reginato no sólo cuenta con el respaldo y el cariño de los parlamentarios –Edmundo Eluchans y yo- y la Coalición por el cambio, Renovación Nacional y la UDI, sino lo que es más importante, de los ciudadanos de Viña del Mar, y van a ser los resultados en las urnas, en octubre de este año, los que le van a dar un portazo en la cara a los diputados Silber y Girardi, que nuevamente intentan, inescrupulosamente, iniciar una acción criminal en su contra”, afirmó el senador RN.

El legislador afirmó que la alcaldesa “sabe que cuenta con nosotros y con la verdad de los hechos, por lo tanto vamos a respaldarla hasta las últimas consecuencias”.

Publicidad

Tendencias