Publicidad

Cinehoyts presentará la ópera Rigoletto en directo desde Londres en HD

Este espectáculo internacional, cantado en italiano, tiene una duración de 2 horas 13 minutos, sin incluir los intervalos. La obra será exhibida este martes en las salas de CineHoyts La Reina y en Hoyts Premium Class de Parque Arauco.


Una experiencia imperdible será la que se vivirá este martes 17 de abril a las 20:20 horas en las salas de CineHoyts, como parte del Ciclo de Panoramas Culturales 2012. La exitosa ópera de Giusseppe Verdi, “Rigoletto”, será presentada en directo desde el reconocido teatro Royal Opera House de Londres, en formato de alta de definición y con un sonido stereo.

El espectacular melodrama, cantado en italiano, está dividido en tres actos y tiene todos los elementos de la tragedia: la exploración del amor, la traición emocional y la venganza descarnada. Todo esto acompañado de inolvidables como La donna e mobile de Verdi.

Los asistentes podrán disfrutar la transmisión en vivo desde Londres de esta obra ícono del mundo de la ópera, presentada en el legendario Royal Opera House, mundialmente conocido por la calidad de sus producciones artísticas y por ser la sede de dos prestigiosas compañías británicas, el Royal Opera y el Royal Ballet.

Este espectáculo internacional, cantado en italiano, tiene una duración de 2 horas 13 minutos, sin incluir los intervalos. La obra será exhibida en las salas de CineHoyts La Reina y en Hoyts Premium Class de Parque Arauco.

El valor de las entradas para el público general en CineHoyts La Reina será de $9.500, con una preventa a $8.000 y para los clientes HoytsFriends de $6.000. Mientras que los valores en Hoyts Premium Class de Parque Arauco, es de $12.000 para público general y $10.500 en preventa.

Además, habrá un sistema de “Abono Cultural” para la compra de entradas, que será válida para cualquier evento HD y 3D LIVE del Ciclo de panoramas Culturales 2012. De esta manera, se podrán adquirir 5 entradas por $35.000 en CineHoyts La Reina, y por un valor de $42.500, 5 entradas para Premium Class del Parque Arauco, las cuales se podrán adquirir en el módulo de Servicio al Cliente de cada recinto.

Publicidad

Tendencias