domingo, 24 de junio de 2018 Actualizado a las 14:54

Fútbol-Lepe tras eliminación de la UC de Copa Libertadores: "Cuando uno quiere ganar algo, tiene que ser muy consistente"

por 18 abril, 2012

Fútbol-Lepe tras eliminación de la UC de Copa Libertadores:
El ex capitán cruzado reconoció que hicieron un mal partido en tierras bolivianas y que los tempraneros tantos del local sepultaron sus opciones.

El técnico de Universidad Católica, Mario Lepe, se mostró dolido por la eliminación de la Copa Libertadores tras caer 0-3 ante Bolívar en La Paz, argumentando que "cuando uno quiere ganar algo, tiene que ser muy consistente".

El ex capitán cruzado reconoció que hicieron un mal partido en tierras bolivianas y que los tempraneros tantos del local sepultaron sus opciones.

"Es difícil cuando uno entra con una tarea, y eso se destruye por un muy buen gol de ellos. Eso derrumba la moral y confianza del equipo. Tratamos e intentamos, tuvimos algunas oportunidades pero no llegamos al gol. Bolívar jugó mejor que nosotros, ellos concretaron y nosotros no", comentó.

Lepe añadió que "cuando a uno le hacen el segundo gol es muy difícil remontar. Intentamos, pero se hizo muy complicado. Con el tercero ya nos fuimos abajo. Tuvimos oportunidades para no irnos con un resultado tan drástico, pero fallamos".

Sobre un eventual despido a su regreso a Santiago, el ex seleccionado nacional reaccionó incomodo y sólo aseguró que "en Chile nadie ha dicho nada, eso es mentira".

En la autocrítica, el DT cruzado comentó que "sin duda que, cuando uno quiere ganar algo, tiene que ser muy consistente y jugar mejor una gran parte del partido".

Finalmente, Mario Lepe lamentó los incidentes registrados al final del partido, donde el preparador físicos se fue detenido por increpara a un pasapelotas que, según denuncian, los insultaba y hacía tiempo.

"Cuando estás fuera de tu país todo es en contra, por lo que hay que tener cuidado con todo lo que haces o dices. Alvaro cometió un error, increpó a un pelotero. Se lo dijimos al cuarto árbitro. Los peloteros insultaban a Cristopher (Toselli), escondían el balón. La policía estaba muy enérgica, casi nos quisieron pegar. Lo lamento, porque esto no debe ocurrir. Nos insultaron única y exclusivamente porque somos chilenos", denunció.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV