Publicidad

Raquel Argandoña asegura que su hija fue golpeada por Pablo Schilling

«Como padres, tanto Hernán como yo, vamos a tomar acciones legales contra este personaje», sostuvo la opinóloga del matinal de TVN.


La opinóloga Raquel Argandoña denunció hoy en el matinal «Buenos días a todos» de TVN que su hija, Raquel Calderón, fue golpeada por el modelo Pablo Schilling.

«Es bien complicado esto. Siempre he dado la cara… Lamentablemente, ya es hecho público esta agresión física que fue el viernes en la noche, en el Centro Cultural Amanda. Tengo entendido que unas chicas grabaron afuera del local, cuando este personaje empuja a Kel y ella se cae. No he visto las imágenes, me las comentaron. Un compañero de Kel trata de defenderla ante Pablo, vienen los guardias de la discoteque. Dicen que este personaje estaba fuera de sí, con mucha agresividad. Cuando los guardias dicen que van a llamar a Carabineros, Pablo arranca y a Kel la protegen los compañeros», sostuvo Argandoña-

«Uno siempre piensa que sus hijos van a ser mejor que uno. Les trata de dar una buena educación, que aprendan idiomas, que viajen. Uno después se analiza y dice: ‘¿En qué fallé?’. Pero cuando los hijos se enamoran y tienen 21 años, no hay mucho que hacer. Como padres, tanto Hernán como yo, vamos a tomar acciones legales contra este personaje. Estamos muy unidos en esto», agregó la ex modelo.

Publicidad

Tendencias