Publicidad

Viuda de víctima de Juan Fernández: «No me convence nada de lo que diga el comandante Rojas»

Se trata de Marcela Marchant, viuda del camarógrafo de TVN Rodrigo Cabezón.


La viuda de una de las víctimas del accidente aéreo en el archipiélago de Juan Fernández se refirió a las declaraciones del comandante en jefe de la Fuerza Aérea, general del Aire Jorge Rojas.

Se trata de Marcela Marchant, viuda del camarógrafo de TVN Rodrigo Cabezón, quien dijo en Radio ADN que el jefe castrense «está defendiendo su institución, pero no es la tranquilidad que los familiares de las víctimas buscamos. Nosotros queremos llegar a la verdad, con hechos concretos que demuestren si lo que están diciendo es cierto».

«No tengo nada personal contra Rojas, todo lo contrario, seguramente está respetando los protocolos internos que tiene la institución para decir todo lo que está diciendo, pero no me convence nada de lo que diga», reparó la mujer.

«Tengo dudas, no puedo creer en algo concreto si han salido tantas cosas en el último tiempo, que nos indican de que sí había fallas técnicas y sí faltaba mantención en el avión», acotó Marcela Marchant.

Agregando que «en este minuto siento que tengo que alzar la voz porque necesito explicaciones, necesito llegar a la verdad, tener algo de tranquilidad. Rodrigo se murió de la peor manera, se desintegró, se hizo pebre, y más encima está desaparecido. Eso no es justo para nadie».

«El sufrimiento ha sido tremendo, en el sentido de que aquí somos las víctimas que quedamos vivas de este accidente. Mi vida se derrumbó, se fue a la mierda, y me he tenido que levantar de a poco a vivir una vida que no es la que me gusta, la que yo quería», concluyó.

Publicidad

Tendencias