martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 12:25

Federación Japonesa de Fútbol visita Chile para promocionar copa que jugará la ‘U’ en tierras niponas

por 20 abril, 2012

Federación Japonesa de Fútbol visita Chile para promocionar copa que jugará la ‘U’ en tierras niponas
La comitiva tiene programada una entrevista especial con el ex seleccionado nacional y otrora jugador azul Marcelo Salas. También está en carpeta una reunión con Jorge Sampaoli, además de jugadores del plantel y directivos de Azul Azul.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una comitiva especial de la Federación Japonesa de Fútbol visitará Chile la próxima semana, con el objetivo de promocionar la quinta edición de la 'Suruga Bank', trofeo que disputarán el 1 de agosto en Tokio el cuadro local de Kashima Antlers, campeón de la J-League 2011 y Universidad de Chile, actual monarca de la Copa Sudamericana.

La delegación nipona partirá iniciará su visita el próximo martes 24 con una reunión junto a la Federación de Fútbol de Chile, donde se hará una ceremonia en referencia al trofeo obtenido por el cuadro de Jorge Sampaoli el semestre pasado, según información confirmada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Para el miércoles 25 la comitiva tiene programada una entrevista especial con el ex seleccionado nacional y otrora jugador azul Marcelo Salas, mientras que en los días posteriores está en carpeta una reunión con Jorge Sampaoli, además de jugadores del plantel y directivos de Azul Azul.

Por último, los representantes de la Federación Japonesa harán una cobertura especial del superclásico de la 'U' ante Colo Colo del domingo 29 de abril próximo en el Estadio Nacional.

Cabe destacar que esta es la primera vez que se realizará una actividad de promoción del torneo, cuya popularidad ha crecido entre los simpatizantes sudamericanos con el pasar de los

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Krassnoff

Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV