Publicidad

Ministro Errázuriz encabeza la próxima semana encuentro de la industria de la telefonía móvil

El evento que se llevará a cabo el próximo martes 24 de abril contará con la participación del subsecretario de Telecomunicaciones, Jorge Atton y los representantes de las empresas que forman parte de la Asociación de Telefonía Móvil (Atelmo).


Los representantes de las empresas de telefonía móvil que operan en el país se darán cita la próxima semana en el Plenario Abierto de la 37º Reunión Plenaria de la GSMA Latinoamericana, que contará con la participación del ministro de Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz, y el subsecretario de la cartera, Jorge Atton.

Entre los temas que se abordarán están los de salud móvil, evolución y armonización de los servicios de roaming, dinero móvil, el uso de los móviles en los niños, aplicaciones, emisiones, uso del espectro y políticas públicas para la universalización de la banda ancha, entre otros.

La actividad es auspiciada por las empresas Claro, Entel, Movistar, Nextel y VTR, que integran la Asociación de Telefonía Móvil (Atelmo) que encabeza Guillermo Pickering.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 24 de abril en las dependencias del Hotel Enjoy Casino & Resort, a partir de las 08:45 horas y promete, según sus organizadores, convertirse en el «gran evento latinoamericano de la industria móvil en Chile».

Publicidad

Tendencias