miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 07:46

Piñera hace llamado a reforma tributaria: “Necesitamos más esfuerzo de las empresas”

por 21 abril, 2012

Piñera hace llamado a reforma tributaria: “Necesitamos más esfuerzo de las empresas”
Según el mandatario para avanzar en educación se requerirán nuevos recursos que debiesen provenir de una reforma tributaria, sin embargo no se refirió a la fecha exacta en que sería enviado el proyecto al Congreso.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un llamado a que las empresas hagan un mayor “esfuerzo” en materia tributaria fue el que hizo este sábado Sebastián Piñera, al sostener que para solucionar las demandas de educación y desarrollar los proyectos necesarios se requerirán dineros adicionales que debiesen provenir de una reforma tributaria.

“Todos los avances para la educación van a requerir una inyección adicional a la aprobada por el Congreso”,  sostuvo Piñera este sábado agregando que “por ello, necesitamos más esfuerzo de las empresas, y evitar aquellos mecanismos de evasión”, haciendo alusión a la polémica reforma tributaria que es rechazada por la UDI y que ha causado importantes conflictos al interior del Gobierno.

Sin embargo, el presidente no se refirió al proyecto de reforma tributaria en específico ni a la fecha en que será enviado al Congreso para su discusión.

Además el mandatario se refirió a un punto que también estaría siendo evaluado y que buscaría el desarrollo de sistemas de ahorro familiar, “es relevante promover una cultura de ahorro para las familias de clase media y aquellos sectores más vulnerables”, enfatizó Piñera.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV