Publicidad

Fútbol: Alexis Sánchez volvería al once titular de FC Barcelona ante Chelsea

El chileno cuenta con el aval del gol anotado ante los ‘merengues’ el sábado pasado, casi inmediatamente después de ingresar por Xavi.


FC Barcelona, con el posible retorno como titular del delantero chileno Alexis Sánchez, recibirá este miércoles a Chelsea de Inglaterra, por la semifinal revancha de la Liga de Campeones, pleito a disputarse a partir de las 15:45 horas en el Nou Camp y donde el actual monarca europeo intentará revertir el 0-1 de la ida.

El entrenador del cuadro catalán, Josep Guardiola, se habría decantado esta vez por un once con experiencia, dejando de lado las apuestas de canteranos como Tello o suplentes como Adriano y Thiago Alcántara, exhibidas en el clásico ante Real Madrid, donde terminó perdiendo 1-2 en el mismo recinto.

De esta forma, Sánchez será parte del once inicial al igual que en el pleito de ida, donde tuvo dos ocasiones claras para marcar. El chileno cuenta con el aval del gol anotado ante los ‘merengues’ el sábado pasado, casi inmediatamente después de ingresar por Xavi.

Barcelona jugaría entonces con Víctor Valdés en portería; Javier Mascherano, Gerard Piqué y Carles Puyol en defensa; Dani Alves, Sergi Busquets, Xavi Hernández y Andrés Iniesta en mediocampo; Cesc Fabregas, Lionel Messi y Alexis Sánchez en ofensiva.

En tanto, el conjunto dirigido por el italiano Roberto Di Matteo vendrá con oncena estelar, sólo con la duda del marfileño Didier Drogba. El autor del único gol de la ida está con molestias físicas y, en caso de no ingresar, sería reemplazado por el español Fernando Torres como único atacante.

Chelsea formaría con Petr Cech; Branislav Ivanovic, John Terry, Gary Cahill, Ashley Cole; John Obi Mikel, Frank Lampard, Ramires, Raúl Meirelles; Juan Mata; Didier Drogba (Fernando Torres).

El árbitro del compromiso será el turco Cuneyt Cakir y el ganador de este compromiso se medirá en la gran final del próximo 19 de mayo en el ‘Allianz Arena’ de Münich al vencedor de la llave entre Real Madrid y Bayern Münich, que se definirá este miércoles en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’ y donde el cuadro español buscará remontar el 1-2 sufrido en la ida.

Publicidad

Tendencias