Publicidad

Gobierno llama a «preocuparnos de la elección presidencial cuando corresponda»

Andrés Chadwick le bajó el perfil a las declaraciones cruzadas entre Allamand y Golborne, estacando que «no hacemos ningún drama, ni le damos ninguna importancia a que alguien pueda decir una palabra por aquí, o el otro por allá. Son opiniones que ya van a bajar, obviamente los próximos días, de importancia y significación, porque todos sabemos que falta más de un año para empezar a preocuparnos del tema presidencial».


El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, se refirió a la tensión generada por los dichos del titular de Defensa, Andrés Allamand, sobre su par de Obras Públicas, Laurence Golborne y llamó a “preocuparnos de la elección presidencial cuando corresponda”.

Allamand el fin de semana aseguró que la “experiencia política” sería un factor clave para definir al abanderado del sector el 2013. Goborne replicó que al precipitar tanta discusión sobre el tema “tal vez falta ahí más oficio político”.

Consultado en La Moneda al respecto, Andrés Chadwick destacó que la carrera presidencial se “va ir desarrollando en términos completamente normales, porque todos nos damos cuenta que si emitimos una opinión ahora, todos ustedes me están preguntado sobre esa opinión”.

“Así que así se va aprendiendo, todos tranquilitos, todos callados, a cumplir con las labores ministeriales, los ministros y a preocuparnos de la elección presidencial cuando corresponda, el próximo año”, expresó

El vocero le bajó el perfil a las declaraciones cruzadas entre Allamand y Golborne, estacando que  “no hacemos ningún drama, ni le damos ninguna importancia a que alguien pueda decir una  palabra por aquí, o el otro por allá. Son opiniones que ya van a bajar, obviamente los próximos días, de importancia y significación, porque todos sabemos que falta más de un año para empezar a preocuparnos del tema presidencial”.

Publicidad

Tendencias