Publicidad

Marcelo Ríos ante acusaciones por agresión: «Me molesta que aparezca gente que no conozco diciendo cosas que no son verdad»

El ex número uno del mundo fue acusado de agredir a un cajero bancario la mañana del viernes en una sucursal del banco BBVA.


Una denuncia en contra del ex tenista Marcelo Ríos presentó la semana pasada un cajero bancario, quien acusa al otrora número uno del mundo de agredirlo en una sucursal del banco BBVA en el sector Escuela Militar, en la comuna de Las Condes.

Según la presunta víctima, identificada como Andrés Soto Muñoz a Las Últimas Noticias, cerca de las 8.45 horas del viernes vio aparecer a Ríos en la puerta de ingreso del recinto. Entonces, el ex tenista se habría molestado porque una de las puertas estorbaba el paso: “Al llegar a mi lugar de trabajo me encuentro con que una de las puertas de acceso estaba abierta y obstaculizaba el tránsito de las personas. Me acerco para cerrarla y en eso Marcelo me atropella y me insulta”.

Este miércoles, Marcelo Ríos explicó en el programa de farándula «SQP» su versión de los hechos. «Me encantaría que el tema pase a fiscalía y poder ver las cámaras, para que la gente sepa cuál es la verdad.

La única forma de demostrar esto es con cosas reales, con cámaras, no con mi palabra contra la de él, porque eso siempre va a quedar en nada», indicó.

Aclarando lo siguiente: «No soy cliente del banco BBVA, soy cliente del Banco de Chile. Entonces que me vinculen con otro banco como que soy cliente y que por eso tengo derecho a hacer lo que hice y que más encima nunca hice me molesta (…) siempre he dado la cara cuando he cometido un error y me molesta que aparezca gente que no conozco diciendo cosas que no son verdad».

Publicidad

Tendencias