11 de Agosto de 2012
Vallejo y Boric increpados a su llegada a Temuco
Los manifestantes expresaron su descontento y le enrostraron el hecho que no se han preocupado de los estudiantes de la zona.
Los dirigentes de la Fech y de la Confech, Camila Vallejos y Gabriel Boric, fueron increpados en la mañana de este sábado a su llegada a Temuco por unas 15 personas, quienes los esperaban en la Novena Región.
Los dirigentes estudiantiles llegaron a la ciudad para participar en la reunión de la Confech con la comunidad mapuche de Wente Winkull Mapu, en Ercilla.
Los manifestantes expresaron su descontento a Vallejo, a quienes persiguieron para luego subirse a una van que la trasladaría junto a Boric hasta la zona de Ercilla.
Las personas le enrostraron el hecho que no se han preocupado lo suficiente de los estudiantes de la zona, las cuales estaban escritas en pancartas y que gritaban mientras Vallejo caminaba por el lugar.
º













La Tercera
Las Últimas Noticias
Diario Financiero
El País
Términos & Condiciones
Ver Comentarios
Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.
Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.