Alcalde de Independencia: “Hoy día todos esconden la cabeza, sino pregúntenle a Chadwick” - El Mostrador

Domingo, 10 de diciembre de 2017 Actualizado a las 02:38

Alcalde de Independencia: "Hoy día todos esconden la cabeza, sino pregúntenle a Chadwick"

por 2 octubre, 2012

Alcalde de Independencia:
"Ahora todos, todos, todos le quitan el poto a la jeringa, ahora nadie hizo nada", recalcó el edil.

El alcalde de Independencia, Antonio Garrido, calificó como "hipócritas y maricones" a quienes hoy "esconden la cabeza" para ocultar su antigua adherencia a Augusto Pinochet.

"El país está lleno de huevones hipócritas y maricones. Hoy día todos esconden la cabeza, sino pregúntenle al mensajero que tiene el Gobierno hoy día, que era amigo mío: (Andrés) Chadwick. No ve que él dijo que no tenía idea de nada", sostuvo el edil de RN el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red.

"Ahora todos, todos, todos le quitan el poto a la jeringa, ahora nadie hizo nada. Yo voté por el Sí, porque yo era amigo de mi general Pinochet, que era mi admirador número uno cuando yo boxeaba. Incluso, me fue a ver pelear tres veces camuflado al Teatro Caupolicán, pero yo sabía que estaba", indicó el jefe comunal.

"Yo lo miraba como amigo (…) él me quería a mí, y si me quería, yo lo tengo que querer. Además, ¿qué tanta weá? (…) si yo respeto al señor Allende, yo exijo que me respeten a mi general Pinochet. Si yo no hablo mal del señor Allende, ¿por qué a mí me tienen que criticar? Yo respeto a todo el mundo y espero que todos me respeten a mí", dijo Garrido.

"Lo que pasa es que en la política de repente les gusta la del burro: el lado ancho para ellos y el lado angosto para nosotros... Quiere que le diga una cosa: yo no me avergüenzo de ser pinochetista, y se lo digo a todos, especialmente a los de derecha, que son cagones. A los de izquierda, que hoy son la Concertación, yo los respeto y los admiro, porque están siempre unidos, nunca dejan a nadie botado", agregó el alcalde de Independencia.

"Le puedo mostrar 20 políticos o compadres que le estuvieron chupando las venas a mi general Pinochet, le chuparon toda la sangre y ahora esconden la cabeza; el mismo compadre que nombré: el Chadwick y muchos más", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)