viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 00:18

Ministro Larroulet defiende la transparencia con la que ha actuado el Ejecutivo

por 7 octubre, 2012

Ministro Larroulet defiende la transparencia con la que ha actuado el Ejecutivo
"Este Gobierno tiene una característica que lo diferencia" con respecto a mandatos anteriores, el que se refiere a que "cuando hay un error, cuando hay un problema, inmediatamente, toma las decisiones y se ponen las situaciones en mano de la Justicia", sostuvo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, defendió la disposición que ha tenido el gobierno para esclarecer casos de “eventuales irregularidades”, las cuales fueron cuestionadas por parlamentarios de la Concertación ante la renuncia del ex fiscal Alejandro Peña como jefe de la División de Estudios del Ministerio del Interior.

El secretario de Estado dijo que "este Gobierno tiene una característica que lo diferencia" con respecto a mandatos anteriores, el que se refiere a que "cuando hay un error, cuando hay un problema, inmediatamente, toma las decisiones y se ponen las situaciones en mano de la Justicia".

En declaraciones que publica hoy radio Cooperativa, Larroulet señalo que el trabajo que realiza La Moneda es “probo”, debido a que cumple con una tradición de "ser un gobierno transparente" y "que actúa rápidamente en estos casos".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV