Noticias

Jueves, 2 de julio de 2015Actualizado a las 20:01 Hrs.

Muere esposo de la candidata a alcaldesa por Providencia Josefa Errázuriz

por 16 octubre 2012

Muere esposo de la candidata a alcaldesa por Providencia Josefa Errázuriz
La noticia del deceso de Lorenzo Brugnoli causó impacto en las redes sociales, donde la candidata a alcaldesa por Providencia ha recibido numerosos mensajes de apoyo.

Este martes se produjo en la Clínica Santa María el fallecimiento del arquitecto Lorenzo Brugnoli, esposo de la candidata a alcaldesa por Providencia Josefa Errázuriz.

Versiones no confirmadas señalan que el deceso se produjo debido a que sufrió un paro cardiaco cuando en dicho recinto asietencial era sometido a una intervención quirúrgica programada.

La noticia causó impacto en las redes sociales, donde Josefa Errázuriz ha recibido numerosos mensajes de apoyo.

“Mas que nunca todo el apoyo y el cariño”, para Errázuriz, escribió en su cuenta en Twitter Cristóbal Bellolio, quien compitió con ella para definir al candidato de la oposición para disputarle a Cristián Labbé la alcaldía de Providencia.

El ex dirigente estudiantil y colaborador en su campaña Giorgio Jackson, pidió en la misma red social respeto por el “momento de dolor e intimidad”, de la candidata, que no se ha referido al suceso.

El alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego, envió por Twitter a Errázuriz “un abrazo grande” y sus deseos de paz para la candidata.

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

Deportes

Cultura + Ciudad