3 de Diciembre de 2012
Canciller valora “tono y manera” en que Perú realizó alegatos ante Corte de La Haya
Alfredo Moreno destacó además que se trata de "los mismos argumentos que están en la memoria y en la réplica peruana, y que ya han sido contestados en la dúplica chilena".
El canciller Alfredo Moreno valoró el “tono y manera” en que Perú realizó este lunes sus alegatos ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, por el diferendo marítimo con Chile.
“Quisiera constatar el tono y manera en que se ha llevado esta primera parte de los alegatos, que a pesar de la importante diferencia que mantienen ambos países respecto de esta materia en particular, creo que es el tono y manera en el cual corresponde llevar” este tema, manifestó el ministro de Relaciones Exteriores.
Además, y en sintonía con lo manifestado por el gobierno previamente, hizo ver que la vecina nación hasta el momento no ha expuesto algún argumento nuevo ni diferente a los ya conocidos.
“Son los mismos argumentos que están en la memoria y en la réplica peruana, y que ya han sido contestados en la dúplica chilena”, aseveró.
º













El País
La Tercera
Las Últimas Noticias
Diario Estrategia
Términos & Condiciones
Ver Comentarios
Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.
Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.