Publicidad

Comando de Allamand llama a Golborne a abrirse a debates y no sólo estar presente con “sonrisas y apretones de mano”

«Valoramos que el comando de Laurence Golborne reconozca la importancia de realizar los debates regionales a los cuales los hemos invitado, pero cuando se afirma que las fechas para realizarlos son indefinidas, lo que se está haciendo, en la práctica, es negarse a ellos», aseveró la vocera del comando del ex titular de Defensa, Catalina Parot.


La vocera del comando presidencial de Andrés Allamand, Catalina Parot llamó al precandidato a La Moneda de la UDI, el independiente Laurence Golborne a abrirse a los debates, y que no sólo esté presente en su campaña el «contacto de pasada con la gente».

«Le quiero hacer un llamado a mi querido amigo Laurence: te invitamos a hacer una campaña donde no sólo esté el contacto de pasada con la gente, las sonrisas y los apretones de mano. Abrámonos a los debates, démosle la oportunidad a la gente y a los medios de regiones para que tengan la oportunidad de conocer cuáles son las ideas de país que tenemos. Vamos a contarle al país qué país soñamos para los próximos cuatro años», manifestó la ex ministra de Bienes Nacionales.

Esto tras responder a las declaraciones del coordinador político de la campaña de Golborne, el senador Juan Antonio Coloma, quien confirmó la disposición de la campaña del ex titular del MOP para participar de debates con el presidenciable de RN, pero durante los últimos meses previos a las primarias del oficialismo, según informó un matutino.

«Valoramos que el comando de Laurence Golborne reconozca la importancia de realizar los debates regionales a los cuales los hemos invitado, pero cuando se afirma que las fechas para realizarlos son indefinidas, lo que se está haciendo, en la práctica, es negarse a ellos», aseveró Parot.

Asimismo, dijo que las primarias sólo tienen sentido si las ideas, los proyectos y los valores están por delante.

«Creemos que los ciudadanos no se merecen más las estrategias del silencio», puntualizó, añadiendo que por eso han aceptado las invitaciones que les han hecho medios de comunicación para debatir con Golborne en marzo.

«Nuestra propuesta es una campaña que vaya más allá de las sonrisas y los apretones de mano. Cuesta entender que se diga que no se puede debatir porque se va a estar de gira en regiones, si lo que les hemos propuesto es justamente debatir en regiones; en el fondo, hacer política verdadera», agregó.

Publicidad

Tendencias