Guillermo Marino: “Mañana será mi último partido con la U” - El Mostrador

Sábado, 18 de noviembre de 2017 Actualizado a las 08:38

Guillermo Marino: "Mañana será mi último partido con la U"

por 23 mayo, 2013

Guillermo Marino:
El ex jugador de Boca Juniors finaliza tras el término del Torneo de Transición 2013 su contrato con el elenco colegial, el cual no será renovado por la dirigencia de Azul Azul.

El mediocampista argentino Guillermo Marino anunció este jueves que no continuará en Universidad de Chile para el segundo semestre, por lo que este viernes ante Rangers jugará su último partido con la casaquilla azul.

El ex jugador de Boca Juniors finaliza tras el término del Torneo de Transición 2013 su contrato con el elenco colegial, el cual no será renovado por la dirigencia de Azul Azul.

"Mañana será mi último partido con la 'U'. Me voy triste porque termina un ciclo, pero por otro lado me voy sinceramente feliz y en paz por todo lo que se ha logrado en este tiempo, estos tres años en el club", declaró el cordobés.

"Me voy completo, es una etapa que termina, exitosa en todo sentido y sin dudas que creo que no sólo me voy por la puerta grande, sino que queda abierta", agregó el trasandino en rueda de prensa en el Centro Deportivo Azul (CDA).

El volante de 32 años se dio el tiempo también para agradecer a todo el entorno azul. "En los tres años acá, uno hace un análisis y es muy positivo. Tengo que agradecer la paciencia a la gente. Encontré un club donde pude desarrollar mi juego y lograron entenderlo, algo que no viví en otra institución. La 'U' me hizo crecer", dijo.

"Cuando me tocó llegar era un momento complicado y las cosas no salían como uno pretendía, pero después fue tomando forma el estilo del equipo y pertenecer a esta historia de la 'U' me deja muy orgulloso", añadió.

Por último, Marino cree que no es conveniente pensar en despedir al entrenador Darío Franco, cuestionado principalmente en la hinchada de la 'U' por lograr solamente la Copa Chile este semestre.

"Los contratos deben respetarse. Él tiene contrato hasta a fin de año y lo más beneficioso creo que es que continúe. De quedarse el segundo semestre va ser excelente", sentenció.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)