jueves, 20 de septiembre de 2018 Actualizado a las 06:50

Evelyn Matthei da señal política e integra a director ejecutivo de Horizontal a su equipo político

por 5 agosto, 2013

Evelyn Matthei da señal política e integra a director ejecutivo de Horizontal a su equipo político
De este modo, el representante del think tank de la nueva derecha liberal, se unirá al grupo que ya conforman los senadores de la UDI Jovino Novoa y Juan Antonio Coloma; los senadores de RN Francisco Chahuán y Alberto Espina, y Jorge Saint Jean, quien representa a Evópoli, el movimiento político que lidera el ex ministro Felipe Kast.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei, integró este lunes a su equipo de campaña al director ejecutivo de horizontal, Hernán Larraín Matte.

De este modo, el representante del think tank de la nueva derecha liberal, se unirá al grupo que ya conforman los senadores de la UDI Jovino Novoa y Juan Antonio Coloma;  los senadores de RN Francisco Chahuán y Alberto Espina, y Jorge Saint Jean, quien representa a Evópoli, el movimiento político que lidera el ex ministro Felipe Kast.

Con esta señal política, Matthei dejó con igual representación política en su equipo a Horizontal, que haoptado por levantar proyectos alternativos de los partidos tradicionales de su sector.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV