martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:35

Mañalich pide a alcalde de Tocopilla que "se sosiegue" ya que "las soluciones están en camino"

por 6 agosto, 2013

Mañalich pide a alcalde de Tocopilla que
Ministro de Salud confirmó que llegará este viernes a la ciudad nortina donde dará respuestas en relación a las demandas ciudadanas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció que viajará este viernes a Tocopilla donde dará a conocer "soluciones concretas" a las demandas ciudadanas, según informó Emol.

El secretario de Estado precisó que su cartera trabaja para aumentar de forma "periódica" la dotación de especialistas médicos, para pasar de los nueve actuales a 16.

Asimismo, el titular del Minsal tuvo palabras para el alcalde de la ciudad, Fernando San Román: “El mensaje que le envío al edil es que se sosiegue, que las soluciones están en camino como corresponde y que el camino para avanzar en esto, como lo hemos experimentado en todo Chile, es a través del dialogo y la conversación”.

“No tiene elecciones hacia 3 años más, así que no tiene ningún sentido que esté llamando a  la ciudadanía a agitarse, o a actos de violencia, o a provocaciones, que al final de cuenta producen daño a las mismas personas que lo han elegido a él como representante”, concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV