Publicidad
Campaña presidencial de Bachelet presenta su nuevo eslogan: «Chile de todos»

Campaña presidencial de Bachelet presenta su nuevo eslogan: «Chile de todos»

Según su comando, este nuevo concepto busca relevar el rol colectivo del proyecto de país que ha presentado Michelle Bachelet a la ciudadanía en los últimos meses.


«Queremos construir un Chile de todos, por todos y para todos. Y por eso hemos decidido usar como lema `Un Chile de todos», dijo este miércoles indicó esta mañana la candidata la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, al presentar el nuevo eslogan y concepto de la segunda fase de su campaña presidencial.

Junto a ella, asistieron al lanzamiento los voceros Alvaro Elizalde y Javiera Blanco y el encargado de propaganda del comando, Felipe Barnachea.

En la ocasión, la ex mandataria enfatizó que el nuevo eslogan da cuenta de “un país que nos pertenece, un país que es creado colectivamente y que reparte sus frutos equitativamente. Qué más legítimo que desplegar nuestros esfuerzos en esa dirección. Un Chile de todos significa hacer un proyecto colectivo y no solo de una candidata, y por eso he llamado a formar una Nueva Mayoría que dé el soporte político desde el Congreso y el soporte social desde la ciudadanía”.

Según su  comando, este nuevo concepto busca relevar el rol colectivo del proyecto de país que ha presentado Michelle Bachelet a la ciudadanía en los últimos meses.

La imagen de la segunda fase de campaña fue un trabajo conjunto de los equipos del comando de Michelle Bachelet y la asesoría publicitaria de José Miguel “Kiko” Carcavilla.

Publicidad

Tendencias