Publicidad
Piñera se reúne con ministros en comité político para abordar informe del INE sobre Censo 2012

Piñera se reúne con ministros en comité político para abordar informe del INE sobre Censo 2012

A la cita iniciada a las 16:30 horas asistieron los ministros Andrés Chadwick, Cecilia Pérez y Cristián Larroulet. En tanto, el titular de Hacienda, Felipe Larraín no pudo presentarse ya que se encuentra participando en la discusión del salario mínimo.


Tras darse a conocer el informe de la comisión externa del INE que terminó por desechar el uso de el Censo de Vivienda y Población 2012, por problemas con su medotología, el Presidente Sebastián Piñera convocó un comité político esta tarde junto a sus ministros y en que se abordará la problemática desatada, según reveló La Tercera.

En la cita iniciada a las 16:30 horas participan los ministros Andrés Chadwick (Interior), Cecilia Pérez (Segegob) y Cristián Larroulet (Segpres). En tanto, el titular de Hacienda, Felipe Larraín no pudo asistir ya que se encuentra participando en la discusión del salario mínimo en el Congreso.

Previo al encuentro, la ministra Cecilia Pérez señaló que «en las próximas horas tomará la vocería de este tema el ministro de Economía (Félix de Vicente), él se referirá en particular y en detalle». Sobre las críticas surgidas desde la oposición, la titular señaló que «siempre suele haber poca seriedad en muchas de las propuestas de la oposición, y vuelvo a insistir: en el clima que queremos construir, construyámoslo con respeto, pero sobre todo, con responsabilidad».

 

Publicidad

Tendencias