miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 03:35

Chadwick dice que cambios en intendencias buscan 'potenciar' aspectos en recta final del Gobierno

por 12 agosto, 2013

Chadwick dice que cambios en intendencias buscan 'potenciar' aspectos en recta final del Gobierno
Se trata del ex diputado y ex militante de la DC Waldo Mora, quien asumirá como nuevo jefe regional de Antofagasta, en reemplazo de Pablo Toloza, y del abogado Juan Manuel Fuenzalida, quien asumirá en Coquimbo, en reemplazo de Mario Burlé.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, justificó este lunes los cambios en las intendencias de Antofagasta y Coquimbo, argumentando que buscan "potenciar ciertos aspectos en lo que queda del Gobierno" del Presidente Sebastián Piñera, a siete meses del fin de su mandato.

"Hoy día se van a producir dos cambios de intendentes, en la Segunda Región y en la Cuarta Región. Obedece estrictamente a una situación de evaluación y preparación para incentivar o potenciar ciertos aspectos en lo que queda del Gobierno. No hay ninguna situación ni personal ni algún conflicto ni ninguna controversia, al revés, muy agradecido de la labor que desarrolló el intendente Pablo Toloza en Antofagasta y Mario Burlé en Coquimbo", indicó Chadwick.

El periodista, ex diputado y ex militante DC, Waldo Mora asumirá como nuevo intendente de Antofagasta, en reemplazo de Pablo Toloza, y el abogado Juan Manuel Fuenzalida, asumirá como nuevo intendente de Coquimbo, en reemplazo de Mario Burlé.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV