Publicidad
Ex ministro Felipe Morandé encabeza equipo programático de la campaña de Evelyn Matthei

Ex ministro Felipe Morandé encabeza equipo programático de la campaña de Evelyn Matthei

La abanderada oficialista sostuvo que «va a haber una estructura de 17 comisiones, cada una con un presidente y un secretario ejecutivo, pero también vamos a tener un consejo multidisciplinario con personas de distintos orígenes, muchos que son independientes, muchos que nunca han participado en política, también persona que tiene una larga trayectoria».


La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei (UDI), tuvo su primera reunión con el consejo multidisciplinario de su campaña, y presentó a su equipo programático, cuyo jefe es el economista y ex ministro de Transportes, Felipe Morandé.

«Nosotros hoy damos el vamos a todo el trabajo técnico detrás de esta campaña para el programa de Gobierno», comentó Matthei.

La abanderada oficialista sostuvo que «va a haber una estructura de 17 comisiones, cada una con un presidente y un secretario ejecutivo, pero también vamos a tener un consejo multidisciplinario con personas de distintos orígenes, muchos que son independientes, muchos que nunca han participado en política, también persona que tiene una larga trayectoria, así que este consejo multidisciplinario va a recibir todas las propuestas de las 17 comisiones, y va a hacer la propuesta final del programa de Gobierno, aproximadamente en un mes más».

«El jefe programático es Felipe Morandé, a quien realmente le agradezco haber asumido esta tremenda responsabilidad. Él es economista y tiene una tremenda trayectoria», afirmó.

La ex ministra del Trabajo aseguró que «tendremos un grupo importante de voceros programáticos, donde van a estar Anita Holuigue, Luis Larraín, Paul Fontaine, José Ramón Valente, Silvia Leiva, Ana María Yévenes, Ricardo Paredes, Andrés Hernando».

«Ellos van a ser voceros de esta campaña sin perjuicio de que también otras personas que sean presidentes de sus respectivas comisiones, cuando hayan temas que les competan a ellos directamente, puedan ser voceros también», acotó.

 

Publicidad

Tendencias