jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 12:10

DC confirma a Eugenio Ravinet como candidato de la Nueva Mayoría por Santiago centro

por 14 agosto, 2013

DC confirma a Eugenio Ravinet como candidato de la Nueva Mayoría por Santiago centro
En tanto, en el Partido Socialista el panorama aún no está del todo claro ya que el actual diputado por La Serena, Marcelo Díaz, señaló que todavía "lo está pensando".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A sólo cinco días de que concluya el plazo legal para la inscripción de los candidatos parlamentarios en el Servicio Electoral, comienzan a surgir luces sobre cómo enfrentará el pacto de la Nueva Mayoría las elecciones en el emblemático distrito de Santiago Centro.

Esta mañana, fuentes de la Democracia Cristiana, confirmaron a La Segunda que será el ex director del Injuv, Eugenio Ravinet, quien postule como candidato por dicho partido.

En tanto, en el Partido Socialista el panorama aún no está del todo claro ya que el actual diputado por La Serena, Marcelo Díaz, a quien el timonel Osvaldo Andrade ofreció el cupo por Santiago, señaló que todavía "lo está pensando".

Con esto, comienza a conformarse la dupla de la lista de la Nueva Mayoría a la que se verá enfrentado Giorgio Jackson, quien pese a las conversaciones iniciales con el grupo que apoya a Bachelet, competirá como independiente y por fuera del pacto. En tanto, por la Alianza postularán Felipe Kast (Evopoli) Mónica Zalaquett (UDI).

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV