jueves, 20 de septiembre de 2018 Actualizado a las 06:50

Alfredo Sfeir inscribe candidatura presidencial con el compromiso de ofrecer a la ciudadanía "una alternativa diferente"

por 19 agosto, 2013

Alfredo Sfeir inscribe candidatura presidencial con el compromiso de ofrecer a la ciudadanía
EL abanderado del Partido Ecologista Verde manifestó que su postulación a La Moneda "está ofreciendo un modelo económico, un modelo político, un modelo social diferente, que nosotros lo hemos llamado el modelo de sustentabilidad con empoderamiento de la ciudadanía".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El aspirante a La Moneda Alfredo Sfeir inscribió este lunes su postulación ante el Servicio Electoral, y destacó que "este es un momento histórico, en el cual el Partido Ecologista Verde ha inscrito como partido la candidatura presidencial para este año".

"Quiero decirles que también es un momento histórico porque esta candidatura le está ofreciendo al país una alternativa diferente", acotó.

En la misma línea, precisó que su postulación a La Moneda "está ofreciendo un modelo económico, un modelo político, un modelo social diferente, que nosotros lo hemos llamado el modelo de sustentabilidad con empoderamiento de la ciudadanía".

"Esta candidatura está organizada para llegar a la segunda vuelta, esa es nuestra meta, y llegar finalmente a La Moneda", añadió.

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV