miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 03:35

Jocelyn-Holt: "Mi campaña está dirigida al voto de centro"

por 19 agosto, 2013

Jocelyn-Holt:
"Esta elección está abierta y creer que no lo está es un gran error. Las condiciones de ganar están", sostuvo el candidato presidencial independiente.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ex diputado Tomás Jocelyn-Holt inscribirá esta mañana su candidatura presidencial en el Servicio Electoral (Servel) tras recolectar más de 43 mil firmas que respaldan su opción.

El candidato independiente reveló a El Mercurio que durante los veinte meses que lleva haciendo campaña tuvo que enfrentar momentos difíciles, como cuando en septiembre del año pasado el movimiento ChilePrimero le quitó su respaldo.

De todos modos, dice en forma optimista: "Tenemos la franja televisiva, son más de dos minutos al día. También realizaremos giras nacionales y hablaremos más del país que de nosotros. Esta elección está abierta y creer que no lo está es un gran error. Las condiciones de ganar están".

Según Tomás Jocelyn-Holt, el escenario electoral ha experimentado varias transformaciones que favorecen su candidatura. Por ejemplo, señala: su ex partido, la DC, ya no lleva candidato presidencial propio y está el hecho de que Andrés Velasco y Andrés Allamand no siguen en carrera. Dos postulantes cercanos al centro político.

"Sí, mi campaña está dirigida básicamente a buscar el voto de centro. Ese es el liberalismo valórico, y que es el perdedor de las dos alianzas. Ese sector fue el dominante y hoy es marginal. Un centro con carácter, una fuerza liberal joven, con optimismo", explica Jocelyn-Holt.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV