Publicidad
Músico chilenos envían mensajes de aliento a Tocopilla

Músico chilenos envían mensajes de aliento a Tocopilla

A través de un video subido a YouTube, artistas como Sergio Lagos, Nicole, Toño Corvalán de Chancho en Piedra, Mario Mutis de Los Jaivas, Denisse Malebrán de Saiko, el conductor Alfredo Lewin, expresaron su solidaridad con la ciudad nortina.


Los habitantes de Tocopilla recibieron otra muestra de apoyo. Un grupo de artistas chilenos envió -a través de un video subido a YouTube- un mensaje de solidaridad a los tocopillanos, tras la movilización que surgió en el puerto.

La iniciativa estuvo a cargo del tocopillano radicado en Santiago Pablo Galleguillos Sainz de la Peña, quien subió el material en «apoyo a todos los tocopillanos que se armaron de valor y decidieron luchar la ciudad», consigna el sitio Soyantofagasta.cl.

Aprovechando el recital en homenaje de los 50 años de trayectoria del grupo Los Jaivas, Galleguillos le pidió a los artistas que enviaran sus mensajes a la comuna.

En la grabación aparecen: Sergio Lagos, su esposa Nicole, Toño Corvalán de Chancho en Piedra, Mario Mutis de Los Jaivas, Denisse Malebrán de Saiko, el conductor Alfredo Lewin, entre otros.

Publicidad

Tendencias