Publicidad
Ossandón: «Encuentro entre Matthei y Allamand fue un tongo»

Ossandón: «Encuentro entre Matthei y Allamand fue un tongo»

«Yo no estoy dispuesto a hacer un gesto falso para apoyar a Matthei», sostuvo el vicepresidente de RN.


El candidato a senador por Santiago Oriente y vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón, comentó el encuentro que sostuvieron ayer Evelyn Matthei y Andrés Allamand calificándolo como “un tongo”.

“Es un tongo que la gente no acepta; miren las caras de ayer, no más (…) Yo no estoy dispuesto a hacer un gesto falso para apoyar a Matthei”, sostuvo a Radio Oasis.

Agregando que “la política es el arte de gobernar, no sólo hacer cosas, sino también ver que la población, la gente, te quiera. Y muchas de las cosas de las que la gente desconfía hoy día de la política son estos gestos pues. Si nadie cree estos amigos sacándose fotos ayer”.

Asimismo, salió la paso a las declaraciones del ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, quien apuntó a Ossandón, Carlos Larraín y Allamand, como los principales detractores del gobierno y causantes de su baja aprobación.

“Hinzpeter no tiene piso para hablar porque si hay alguien que es responsable de la crisis electoral que hoy día tiene la centro derecha fue un ministro que no fue capaz de liderar un proceso político, así que yo creo que él tiene que quedarse ahí calladito y no dar más entrevistas porque si no va a terminar muy mal parado”, señaló Ossandón.

“Si hay alguien responsable que trató de hacer una candidatura presidencial a dos meses de haber entrado este Gobierno para él y nos destruyó a todos. Ahí hubo un error político porque éste es un buen Gobierno, este Gobierno a lo mejor tendría un 60% de aprobación si hubiera tenido una estrategia política como corresponde, y mire dónde estamos. Nos arrasaron en las Municipales”, concluyó.

Publicidad

Tendencias