Publicidad
«Crespita» Rodríguez nueva campeona mundial gallo

«Crespita» Rodríguez nueva campeona mundial gallo

«Estoy muy feliz. Cumplí mi sueño, algo que sólo imaginaba en mi mente cuando empecé en esto. No tengo palabras para describir lo que siento. Simplemente agradecer a los que nunca dejaron de creer en mí», dijo tras la pelea, la flamante campeona mundial.


Carolina «Crespita» Rodrígguez se coronó campeona mundial de la categoría gallo de la Asociación Internacional de Boxeo Femenino (WIBA), tras derrotar por puntos a la venezolana Ana María Lozano.

El combate, a diez asaltos, se disputó ante unos 5.000 espectadores en Constitución y la decisión unánime de los jurados favoreció a «Crespita» por 292 puntos contra 272 de Lozano.

La chilena es la actual campeona latinoamericana de la Asociación Mundial de Boxeo y el título disputado anoche en Constitución estaba vacante.

«Estoy muy feliz. Cumplí mi sueño, algo que sólo imaginaba en mi mente cuando empecé en esto. No tengo palabras para describir lo que siento. Simplemente agradecer a los que nunca dejaron de creer en mí», dijo a radio Cooperativa, tras la pelea, la flamante campeona mundial.

Publicidad

Tendencias