Publicidad
Actor Pablo Krögh muere esta madrugada

Actor Pablo Krögh muere esta madrugada

El interprete de 50 años tenía cáncer a la lengua que le había sido diagnosticado en 2012, sufriendo una recaída en las últimas semanas.


Esta madrugada falleció el actor chileno Pablo Krögh, conocido por su trabajo en cine y teatro y por su participacion en películas como «Machuca», «Coronación», «Dawson, isla 10», «Baby shower» y otras.

En televisión estuvo en series como «Infieles» y la reciente “Bim bam bum” que emitió TVN y fue parte del elenco de teleseries como «Santiago city», «Feroz» y «La doña».

Según informó Terra.cl, el actor  de 50 años tenía cáncer a  la lengua que le había sido diagnosticado en 2012, sufriendo una recaída en las últimas semanas.

Conocidos artistas se preparaban para realizar este martes 3 de septiembre una fonda a beneficio de Krögh en el Teatro Cariola.

El velorio se realizará a partir del mediodía de este lunes en el domicilio particular del actor, ubicado en Larraín 6162, Block 92, departamento 1, según confirmó el actor Daniel Alcaíno. Estará abierto a quienes quieran presentar su cariño y respeto al artista.

Publicidad

Tendencias