Publicidad
Hijo de Piñera opina que «fue mucho peor la dictadura que la UP»

Hijo de Piñera opina que «fue mucho peor la dictadura que la UP»

«Pero tiene que haber autocrítica de las dos partes. Bien (Camilo) Escalona y (Osvaldo) Andrade hoy día», sostuvo en su cuenta Twitter.


A pocos días de cumplirse los 40 años del Golpe de Estado de 1973, Sebastián Piñera Morel, hijo del Presidente de la República, escribió en su cuenta Twitter (@spineram) que «fue mucho peor la dictadura» de Augusto Pinochet que la Unidad Popular de Salvador Allende.

«Fue mucho peor la dictadura que la UP, pero tiene que haber autocrítica de las dos partes. Bien (Camilo) Escalona y (Osvaldo) Andrade hoy día», posteó Piñera Morel, aludiendo a las declaraciones de ambas figuras políticas del PS quienes señalaron que no tienen problema en pedir perdón y en hacer una autocrítica por los excesos que se cometieron en la época de la Unidad Popular.

Se suma también a las declaraciones de su propio padre en La Tercera donde dijo que «hubo muchos que fueron cómplices pasivos: que sabían y no hicieron nada o no quisieron saber» y que trajeron duras críticas desde la UDI y RN.Twitter hijo de Piñera

Publicidad

Tendencias