Publicidad
Vocera del comando de Matthei: «Me dan rabia las críticas del sector a la campaña»

Vocera del comando de Matthei: «Me dan rabia las críticas del sector a la campaña»

«Son muy injustas, cuando hay tantas noticias buenas que dar, como por ejemplo que es la primera vez que la Alianza lleva una candidata mujer a la presidencia», sostuvo Evelyn Matthei.


La vocera del comando de Evelyn Matthei, Lily Pérez, reconoció que «le da rabia» leer en los diarios las críticas del sector a la campaña de la abanderada de la Alianza.

«Me da rabia leer en los diarios las críticas de que no les dan espacio, o que otros quieren tener protagonismos. Son cosas complejas, todas las campañas tienen dificultades, y es difícil partir, pero son criticas muy injustas cuando hay tantas noticias buenas que dar, como por ejemplo que es la primera vez que la Alianza lleva una candidata mujer a la presidencia», sostuvo la senadora en Radio Agricultura.

En ese sentido, indicó que el  el jefe de bancada de Renovación Nacional, Leopoldo Pérez, «podría (hacer sus críticas) a través del teléfono o en una reunión. ¿Para qué lo hace por la radio? ¿Aporta algo eso?”.

“Uno tiene que cerrar filas, farrearse la oportunidad de seguir con este Gobierno es una irresponsabilidad enorme, y eso viene de dirigentes de nuestro sector. No voy a señalar con el dedo porque me faltarían dedos, pero son de la UDI y RN”, insistió la parlamentaria.

Por ello, llamó a «los dirigentes del partido que ayuden. Las quejas están bien, todo el mundo tiene derecho a criticar, pero que lo hagan donde corresponde”.

Publicidad

Tendencias