martes, 18 de septiembre de 2018 Actualizado a las 10:45

Vocera del comando de Matthei: "Me dan rabia las críticas del sector a la campaña"

por 13 septiembre, 2013

Vocera del comando de Matthei:
"Son muy injustas, cuando hay tantas noticias buenas que dar, como por ejemplo que es la primera vez que la Alianza lleva una candidata mujer a la presidencia", sostuvo Evelyn Matthei.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La vocera del comando de Evelyn Matthei, Lily Pérez, reconoció que "le da rabia" leer en los diarios las críticas del sector a la campaña de la abanderada de la Alianza.

"Me da rabia leer en los diarios las críticas de que no les dan espacio, o que otros quieren tener protagonismos. Son cosas complejas, todas las campañas tienen dificultades, y es difícil partir, pero son criticas muy injustas cuando hay tantas noticias buenas que dar, como por ejemplo que es la primera vez que la Alianza lleva una candidata mujer a la presidencia", sostuvo la senadora en Radio Agricultura.

En ese sentido, indicó que el  el jefe de bancada de Renovación Nacional, Leopoldo Pérez, "podría (hacer sus críticas) a través del teléfono o en una reunión. ¿Para qué lo hace por la radio? ¿Aporta algo eso?”.

“Uno tiene que cerrar filas, farrearse la oportunidad de seguir con este Gobierno es una irresponsabilidad enorme, y eso viene de dirigentes de nuestro sector. No voy a señalar con el dedo porque me faltarían dedos, pero son de la UDI y RN”, insistió la parlamentaria.

Por ello, llamó a "los dirigentes del partido que ayuden. Las quejas están bien, todo el mundo tiene derecho a criticar, pero que lo hagan donde corresponde”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV