Publicidad
Dirigentes PS llaman a redoblar esfuerzos para que Bachelet gane en primera vuelta

Dirigentes PS llaman a redoblar esfuerzos para que Bachelet gane en primera vuelta

Ambos dirigentes concordaron en que cuando la derecha asuma que su candidata “está más cerca de Parisi y MEO que de Bachelet” van a aumentar “intensamente su beligerancia y odiosidad”.


Los vicepresidentes nacionales del PS, Daniel Manouchehri y Daniel Melo, indicaron que las reformas que plantea Michelle Bachelet son de tal profundidad que requieren conseguir un gran apoyo, por lo que instaron a redoblar esfuerzos para obtener un triunfo en primera vuelta.

Ambos dirigentes señalaron tiene claro que en la derecha cuando asuman que su candidata “está más cerca de Parisi y MEO que de Bachelet” van a aumentar “intensamente su beligerancia y odiosidad”.

Manouchehri señaló que “las reformas que plantea Bachelet son de tal profundidad que requieren de un sólido apoyo, tanto para ella, como para su lista parlamentaria. Entramos en la fase final de la campaña. Es tiempo de poner más energía aún para obtener un triunfo en primera vuelta. En cuanto la derecha asuma que su candidata no prendió y que está mucho más cerca de Parisi y MEO que de Bachelet, van a aumentar intensamente su beligerancia y odiosidad”.

Sin embargo, aclaró que “tenemos la convicción que la ciudadanía mayoritariamente apoya a Bachelet y las reformas transformadoras que ella plantea”.

A su vez, Melo dijo que “es importante obtener un gran triunfo en primera vuelta y dar una señal potente en la dirección que Chile quiere cambios para tener una educación pública gratuita y de calidad, por un sistema previsional justo, salud digna y oportuna. Bachelet para la gente representa una esperanza de cambio profundo para Chile. Por eso queremos hacer un llamado para que en esta fase final de campaña que se inicia el lunes, redoblemos los esfuerzos, trabajemos con convicción, en una campaña de ideas y dialogo. Se requiere un contundente apoyo a Bachelet, y una nueva mayoría parlamentaria”.

Publicidad

Tendencias