miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 03:23

Cecilia Pérez por paro del Registro Civil: "Ya llegó el minuto en que ellos depongan el paro"

por 23 septiembre, 2013

Cecilia Pérez por paro del Registro Civil:
"Nosotros creemos que ya la irresponsabilidad está al límite", enfatizó la vocera de La Moneda.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, hizo un llamado a los funcionarios del Registro Civil para que depongan el paro de actividades, precisando que no va a existir otra oferta de parte del Ejecutivo frente a sus demandas, y enfatizó que "el daño que han hecho, el daño que están haciendo al resto de los chilenos, es grave".

"Nosotros creemos que ya la irresponsabilidad está al límite. Está al límite porque los funcionarios del Registro Civil -y lo hemos dicho- son funcionarios privilegiados dentro del sector público, son funcionarios que saben que de su trabajo dependen los trámites de muchos chilenos, como hemos visto nosotros colas en aquellos lugares que hemos podido establecer el servicio, como es la primera comisaría", señaló la vocera de La Moneda.

Asimismo, expresó que "creemos que ya llegó el minuto en que ellos depongan el paro, vuelvan a trabajar, porque no va a existir otra oferta de parte del Gobierno".

"La ministra de Justicia ha tenido el liderazgo, ha tenido la apertura, el diálogo para reunirse todas las veces que sean necesarias con los dirigentes, para una y otra vez ir mejorando las ofertas, pero teniendo claro que todo tiene límite y ese límite fue la semana pasada", acotó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV