Publicidad
Chadwick a funcionarios del Registro Civil: «No hay más ofertas, no hay más propuestas»

Chadwick a funcionarios del Registro Civil: «No hay más ofertas, no hay más propuestas»

«La respuesta que esperamos y que espera la ciudadanía es que entiendan y comprendan que en esa propuesta es todo que el gobierno puede hoy día responsable y seriamente con los recursos públicos que son de todos los chilenos, ofrecer a los funcionarios del Registro Civil y que entiendan por favor que el daño que están causando a la ciudadanía no es justo», dijo el titular del Interior.


El gobierno dejó claro este miércoles que ya no tiene nada más que ofrecer a los funcionarios del Registro Civil que realizan un extenso paro de actividades.

Fue el ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien fijó la posición del Ejecutivo y llamó a los dirigentes del Servicio a actuar con “responsabilidad”.

«No hay más ofertas, no hay más propuestas. La que se ha entregado tiene todos los elementos que han estado sobre la mesa en las últimas semanas y obviamente un gobierno serio, un gobierno responsable busca solucionar el problema, pero con responsabilidad. Esta es la plata de todos los chilenos», señaló el secretario de Estado.

Agregó que el gobierno ya hizo su última propuesta a los dirigentes y “ellos tienen que evaluarla”.
Sin embargo, Chadwick enfatizó que “ la respuesta que esperamos y que espera la ciudadanía es que entiendan y comprendan que en esa propuesta es todo que el gobierno puede hoy día responsable y seriamente con los recursos públicos que son de todos los chilenos, ofrecer a los funcionarios del Registro Civil y que entiendan por favor que el daño que están causando a la ciudadanía no es justo».

Publicidad

Tendencias