miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 08:02

Chadwick a funcionarios del Registro Civil: "No hay más ofertas, no hay más propuestas"

por 25 septiembre, 2013

Chadwick a funcionarios del Registro Civil:
"La respuesta que esperamos y que espera la ciudadanía es que entiendan y comprendan que en esa propuesta es todo que el gobierno puede hoy día responsable y seriamente con los recursos públicos que son de todos los chilenos, ofrecer a los funcionarios del Registro Civil y que entiendan por favor que el daño que están causando a la ciudadanía no es justo", dijo el titular del Interior.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El gobierno dejó claro este miércoles que ya no tiene nada más que ofrecer a los funcionarios del Registro Civil que realizan un extenso paro de actividades.

Fue el ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien fijó la posición del Ejecutivo y llamó a los dirigentes del Servicio a actuar con “responsabilidad”.

"No hay más ofertas, no hay más propuestas. La que se ha entregado tiene todos los elementos que han estado sobre la mesa en las últimas semanas y obviamente un gobierno serio, un gobierno responsable busca solucionar el problema, pero con responsabilidad. Esta es la plata de todos los chilenos", señaló el secretario de Estado.

Agregó que el gobierno ya hizo su última propuesta a los dirigentes y “ellos tienen que evaluarla”.
Sin embargo, Chadwick enfatizó que “ la respuesta que esperamos y que espera la ciudadanía es que entiendan y comprendan que en esa propuesta es todo que el gobierno puede hoy día responsable y seriamente con los recursos públicos que son de todos los chilenos, ofrecer a los funcionarios del Registro Civil y que entiendan por favor que el daño que están causando a la ciudadanía no es justo".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV