martes, 18 de septiembre de 2018 Actualizado a las 10:45

Lavín: "El Presidente es el jefe del fan club de Evelyn Matthei"

por 25 septiembre, 2013

Lavín:
"No vamos a pisar el palito", aseguró el generalísimo de la campaña de la candidata de las derecha, tras los cuestionamientos que han surgido desde el oficialismo por las declaraciones del mandatario y que, según algunos, no favorecen a la ex ministra del Trabajo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El jefe de campaña de la candidata presidencial Evelyn Matthei, Joaquín Lavín, aseguró que el Presidente Sebastián Piñera lidera el "fan club" de la abanderada a La Moneda, tras los cuestionamientos que han surgido desde el oficialismo por las declaraciones que ha formulado el mandatario y que, según algunos, no favorecen a la ex ministra del Trabajo.

Tras ser consultado si el gobernante está opacando a la presidenciable, el generalísimo respondió que "no vamos a pisar el palito respecto al tema del Presidente, porque yo les voy a decir una cosa muy clara, podremos haber tenido diferentes posturas hace 25 años, da lo mismo, fuimos ministros con Evelyn Matthei del Presidente Piñera, sabemos lo que fue su Gobierno y, más aún, ustedes saben, el Presidente es el jefe del fan club de Evelyn Matthei".

Punto seguido, Lavín dijo que hay que recordar que "cuando Pablo Longueira se enfermó, ¿quién fue el primero que habló de que la candidata debería ser Evelyn Matthei?, el Presidente".

"No hay ninguna discrepancia, no hay ningún problema, todo lo contrario, Evelyn Matthei lo que quiere es ser la continuadora del gobierno del Presidente Piñera y él mismo ha sido su jefe de fan club", subrayó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV