domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:39

Proyecto de Ley de Presupuesto 2014 ingresará al Congreso el próximo lunes

por 26 septiembre, 2013

Proyecto de Ley de Presupuesto 2014 ingresará al Congreso el próximo lunes
"Ls recursos de libre disposición que vamos a dejar van a ser mayores que los que nosotros recibimos en 2010" de manos del gobierno de Michelle Bachelet, aseguró el ministro de Hacienda, Felipe Larraín.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, anunció este jueves que el Ejecutivo presentará, a más tardar el viernes, el proyecto de Ley de Presupuesto 2014. La propuesta ingresaría al Congreso el próximo lunes.

En esta línea, "los recursos de libre disposición que vamos a dejar van a ser mayores que los que nosotros recibimos en 2010"  de manos del gobierno de Michelle Bachelet, cifra que alcanzó los US$ 450 millones.

El titular de Hacienda aprovechó además para destacar el crecimiento que ha alcanzado la economía nacional, asegurando que "estamos construyendo el futuro sobre bases sólidas". Asimismo criticó a quienes proponen que "aquí hay que hacerlo todo de nuevo" y plantean cambios radicales en el sistema económico y político del país.

"El hecho de que Chile haya crecido 5,8% los últimos tres años en promedio, no es una casualidad, así lo dicen todos los observadores externos", reconoció el secretario de estado, agregando que "algo estamos haciendo bien como país para estar a las puertas del desarrollo".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV