Publicidad
Álvaro Elizalde: «Este es un Presupuesto con letra chica, que ha sido la tónica del gobierno»

Álvaro Elizalde: «Este es un Presupuesto con letra chica, que ha sido la tónica del gobierno»

“El gobierno de Michelle Bachelet le dejó al Presidente Sebastián Piñera el 1,1% del presupuesto, y ahora estamos bajo de eso», acotó el vocero del comando del pacto Nueva Mayoría.


El vocero del comando de la candidatura del pacto Nueva Mayoría, Álvaro Elizalde, calificó de insuficiente el Presupuesto 2014 anunciado anoche por el Presidente Sebastián Piñera.

En entrevista con Radio ADN, el representante del comando de Michelle Bachelet sostuvo que  «este es un presupuesto, lamentablemente con letra chica, que ha sido la tónica de este gobierno. Y además esto es inferior a lo que le dejó el gobierno de Michelle Bachelet a Sebastián Piñera. El gobierno dice bueno es más, porque es más plata en términos absolutos, pero aquí hay que calcular en términos relativos, el presupuesto todos los años va creciendo».

“El gobierno de Michelle Bachelet le dejó al Presidente Piñera el 1,1% del presupuesto, y ahora estamos bajo de eso, por eso nosotros hemos señalado que en estos fondos se requieren al menos 100millones de dólares más”, acotó Elizalde.

Publicidad

Tendencias