Publicidad
Fotos: Pinochetistas dan su último adiós a ex director de la CNI Odlanier Mena

Fotos: Pinochetistas dan su último adiós a ex director de la CNI Odlanier Mena

Fueron cerca de 200 los asistentes a la misa fúnebre presidida por el sacerdote Raúl Hasbún, en la parroquia Santa Elena, comuna de Las Condes. Entre cánticos, pañuelos blancos y consignas en contra de Piñera, los restos del uniformado fueron trasladados hasta el Parque del Recuerdo.


A la ceremonia asistieron militares, familiares y amigos de la familia del general (r) Mena, quien cumplía condena en el penal Cordillera y cuyos restos fueron encontrados tras haberse suicido el sábado en la mañana durante su salida de fin de semana.

La misa fue oficiada por el sacerdote Raúl Hasbún, quien definió al fallecido militar como “un hombre totalmente inocente. Estoy convencido, y ustedes también, que era un hombre totalmente inocente”.

Una vez finalizada la ceremonia, el ataúdo con los restos de mena, cubierto con una bandera de Chile, fueron trasladados hasta la carroza que los llevaría luego a las instalaciones del Parque del Recuerdo para ser enterrado. Dicha oportunidad fue aprovechada por simpatizantes de la dictadura de Pinochet que llegaron para manifestar muestras de respaldo y que gritaron consignas en contra del Presidente Piñera a raíz de su decisión de trasladar a los reos del Penal Cordillera hasta Punta Peuco.

Publicidad

Tendencias