jueves, 20 de septiembre de 2018 Actualizado a las 16:32

Actor de Canal 13 dijo que los temas culturales requieren análisis más de fondo

Héctor Morales cuenta por qué rechazó asistir a un "almuerzo cultural" con Bachelet

por 2 octubre, 2013

Héctor Morales cuenta por qué rechazó asistir a un
Dijo que la actividad era para analizar el futuro del Ministerio de Cultura, pero que se extendería durante sólo una hora. Por ello le respondió a los representantes de la Nueva Mayoría que no quería participar, porque sólo era “para la foto”. También considera que “los candidatos abusan mucho de la figura pública o del actor que está ahora en pantalla, porque de alguna manera nosotros tenemos una cercanía con el público, con la gente”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Héctor Morales, actor de la exitosa serie nocturna de Canal 13 "Soltera otra vez 2", comentó haber rechazado una invitación a un 'almuerzo cultural' con la candidata presidencial Michelle Bachelet.

"Recibí directamente una invitación para un almuerzo cultural con Michelle Bachelet (...) y les dije que no", comentó en una entrevista con Cecilia Rovaretti en 'Una Nueva Mañana' en Radio Cooperativa.

El intérprete ahondó señalando que al consultar la hora en que se realizaría la cita, desde el comando de la Nueva Mayoría le informaron que se sería desde las 13:00 a 14:00 horas, ocasión en que "se hablaría del próximo Ministerio de Cultura y se aprovecharía de almorzar".

-"¿De 13:00 a 14:00 horas?, preguntó Morales. Renglón seguido les aclaró: "Entonces se trata de un almuerzo para sacarse la foto y decir cuáles son los artistas que están con Bachelet. Si quieren hablar de cultura, juntémonos de 14:00 a 18:00 horas y quizás tres veces a la semana, porque hay mucho que conversar (...) no quiero ir al almuerzo para la foto".

"Entonces, me dijeron 'este almuerzo es para dar un punta pie para eso, pero después cuando estemos trabajando seriamente en el tema te vamos a llamar y nunca más llamaron (...) me parece que, en general, los candidatos abusan mucho de la figura pública o del actor que está ahora en pantalla, porque de alguna manera nosotros tenemos una cercanía con el público, con la gente", insistió el actor de Canal 13.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Odio al árbol

Envíada por Rodrigo Pérez de Arce | 20 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV