Publicidad
Héctor Morales cuenta por qué rechazó asistir a un «almuerzo cultural» con Bachelet Actor de Canal 13 dijo que los temas culturales requieren análisis más de fondo

Héctor Morales cuenta por qué rechazó asistir a un «almuerzo cultural» con Bachelet

Dijo que la actividad era para analizar el futuro del Ministerio de Cultura, pero que se extendería durante sólo una hora. Por ello le respondió a los representantes de la Nueva Mayoría que no quería participar, porque sólo era “para la foto”. También considera que “los candidatos abusan mucho de la figura pública o del actor que está ahora en pantalla, porque de alguna manera nosotros tenemos una cercanía con el público, con la gente”.


Héctor Morales, actor de la exitosa serie nocturna de Canal 13 «Soltera otra vez 2», comentó haber rechazado una invitación a un ‘almuerzo cultural’ con la candidata presidencial Michelle Bachelet.

«Recibí directamente una invitación para un almuerzo cultural con Michelle Bachelet (…) y les dije que no», comentó en una entrevista con Cecilia Rovaretti en ‘Una Nueva Mañana’ en Radio Cooperativa.

El intérprete ahondó señalando que al consultar la hora en que se realizaría la cita, desde el comando de la Nueva Mayoría le informaron que se sería desde las 13:00 a 14:00 horas, ocasión en que «se hablaría del próximo Ministerio de Cultura y se aprovecharía de almorzar».

-«¿De 13:00 a 14:00 horas?, preguntó Morales. Renglón seguido les aclaró: «Entonces se trata de un almuerzo para sacarse la foto y decir cuáles son los artistas que están con Bachelet. Si quieren hablar de cultura, juntémonos de 14:00 a 18:00 horas y quizás tres veces a la semana, porque hay mucho que conversar (…) no quiero ir al almuerzo para la foto».

«Entonces, me dijeron ‘este almuerzo es para dar un punta pie para eso, pero después cuando estemos trabajando seriamente en el tema te vamos a llamar y nunca más llamaron (…) me parece que, en general, los candidatos abusan mucho de la figura pública o del actor que está ahora en pantalla, porque de alguna manera nosotros tenemos una cercanía con el público, con la gente», insistió el actor de Canal 13.

Publicidad

Tendencias