Publicidad
Bachelet tras debate: las propuestas tienen que ser hechas «con responsabilidad»

Bachelet tras debate: las propuestas tienen que ser hechas «con responsabilidad»

La candidata de la Nueva Mayoría se refirió al evento organizado por la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) en el que se abstuvo de participar por motivos de agenda.


En el marco de su gira por el norte del país, la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, se refirió al debate organizado por la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), manifestando que las propuestas emitidas en esos espacios deben ser «con responsabilidad».

Desde Tocopilla y tras las críticas en su contra por no presentarse en el encuentro, la abanderada del pacto opositor señaló que «los debates tienen que ser para presentar propuestas al país, y no cualquier tipo de propuestas. Deben ser propuestas con responsabilidad y con el sentido de que si uno llega al gobierno tiene que cumplir con todas ellas».

Consultada acerca de discrepancias al interior del bloque que la apoya y que le dificultarían presentar su programa de gobierno completo, la ex mandataria respondió que «hay diferencias de opinión, y esa diversidad a mí no me asusta, por el contrario, permite que uno tenga en cuenta todas las perspectivas».

Sin embargo, enfatizó que «si soy electa yo voy a ser la Presidenta y cuando entreguemos el programa, éste va a contener lo que a mí me parece es central para hacer de Chile un país más justo».

Publicidad

Tendencias