Publicidad
Matthei señala que dichos del Presidente sobre favoritismo de Bachelet son «señal de transparencia»

Matthei señala que dichos del Presidente sobre favoritismo de Bachelet son «señal de transparencia»

El Mandatario aseguró que era la candidata de la Nueva Mayoría quien tenía la primera opción en las próximas elecciones del 17 de noviembre


En el marco de la presentación de su programa de gobierno al Colegio Médico, la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, señaló que los dichos del Presidente Sebastián Piñera, sobre que la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, tiene la primera opción en la próxima elección del 17 de noviembre, son una «señal de transparencia».

La ex ministra del Trabajo indicó que «sería muy malo que el Presidente Piñera dijera que la mejor opción la tengo yo, porque estaría mintiendo. Uno tiene que decir las cosas como son. Ella me aventaja en este momento, pero ella viene bajando y yo voy subiendo. Que el Presidente lo diga es una señal de transparencia».

«Ella antes de llegar a Chile tenía una aceptación del 60%, ahora va en el 30%. Va a haber una segunda vuelta, van a pasar dos mujeres, dos hijas de generales, dos rubias», comentó Matthei.

Publicidad

Tendencias