Publicidad
Fútbol y política: Golborne verá partido ante Ecuador con vecinos de El Bosque Empresas

Fútbol y política: Golborne verá partido ante Ecuador con vecinos de El Bosque

Una pantalla gigante y un asado para los presentes organizó el candidato de la UDI por el distrito 27 Jorge Alessandri, en la comuna de El Bosque. Con este tipo de actividades intenta aprovechar el apoyo con que contaba en ese sector del sur de la capital el diputado Iván Moreira.


El candidato a senador por Santiago Oriente Laurence Golborne no se perderá el partido de la selección chilena de fútbol ante Ecuador que se jugará este martes en la capital, y que podría terminar con la clasificación de «La Roja» al Mundial de Brasil 2014.  Sin embargo, tampoco dejará de hacer campaña.

Esto porque el ex ministro de Obras Públicas, que va por un escaño en la Cámara alta bajo los colores de la UDI, aceptó la invitación que le hizo el ex concejal por Santiago y candidato a diputado del gremialismo por el distrito 27, Jorge Alessandri, para presenciar el encuentro en una pantalla gigante junto a vecinos de la comuna de El Bosque.

Y no sólo eso, ya que el candidato también espera sumar más apoyo organizando un gran asado para quienes lleguen a la actividad, que se llevará pasadas las 19:30 horas en la Multicancha Villa Inés de Suarez.
Alessandri tiene en las elecciones parlamentarias del próximo 17 de noviembre la misión de mantener el respaldo que tenía por el  distrito La Cisterna, San Ramón y El Bosque el diputado de la UDI Iván Moreira, quien tras cinco períodos en la Cámara Baja decidió ir tras una candidatura senatorial por la Región de Los Lagos.

Publicidad

Tendencias