viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:17

Hijo de Carlos Larraín cambia su versión y descarta haber ingerido alcohol previo al atropello en Cunaripe

por 14 octubre, 2013

En su primera declaración, el pasado 20 de septiembre había señalado que la tarde del 17 consumió ponche y pisco con Coca-Cola.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Martín Larraín Hurtado, hijo del presidente de RN Carlos Larraín, cambió su versión de lo ocurrido la madrugada del pasado 18 de septiembre, cuando atropelló y dio muerte a Hernán Canales, en el sector de Cunaripe, en la Región del Maule.

En su primera declaración, prestada ante la fiscalía el 20 de septiembre, señaló que durante la tarde del 17 de septiembre había consumido ponche y pisco con Coca-Cola.  Sin embargo, este 10 de octubre pasado aseguró ante el Ministerio Público de Cauquenes: "No sé por qué el día 20 de septiembre declaré haber tomado unas piscolas y unos ponches (...) Mis condiciones físicas eran normales, me encontraba bien despierto, animado, normal".

Además, aseguró que una d e sus acompañantes le dijo "Martín, ándate, me quedo con Sebastián Edwards. Te vas a meter en un lío por lo público de tu familia y yo, en estado de shock, me fui (...). Sofía me dice que me vaya varias veces", según consignó The Clinic Online.

El testimonio lo prestó Larraín Hurtado en compañía de sus abogados Sergio Bunster y Rodrigo Ávila del estudio de Hugo Rivera.  El joven se encuentra formalizado por cuasidelito de homicidio, por no auxiliar a la víctima ni avisar a la autoridad.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV