Publicidad
Continúa seguidilla de reuniones entre Franco Parisi y personeros de la UDI

Continúa seguidilla de reuniones entre Franco Parisi y personeros de la UDI

Esta vez fue el alcalde de Sagrada Familia (Región del Maule) quien se reunió en Santiago con el candidato independiente que le estaría pisando los talones en las encuestas a la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei.


Tres encuentros ha sostenido ya el candidato independiente Franco Parisi con personeros de la UDI. El primero fue con la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, y el segundo con el candidato senador por Santiago Poniente, Pablo Zalaquett. Por último, el turno fue del alcalde de Sagrada Familia (Región del Maule), Martín Arriagada, según consignó radio Bío Bío.

La cita se concretó en un café de la comuna de La Reina, donde Arriagada abordó el significado de este tipo de encuentros con un candidato distinto al de su sector: «Cuando tenga la posibilidad de dar un apoyo explícito lo voy a dar. En este momento nos reunimos para conversar para que él tenga buenas ideas, porque, lógicamente, ¿qué queremos todos los chilenos? Que la gente tenga una nueva realidad y mejorarle la calidad de vida».

Arriagada descartó revelar si votará por la candidata de Alianza, Evelyn Matthei, el próximo 17 de noviembre. «Lo voy a decir el día D. Pero ustedes se van a dar cuenta solos, porque aquí no solamente este alcalde de la UDI, va a haber un alcalde del Partido Socialista quizás, va a haber un alcalde del PPD, que también se va a reunir con Parisi, porque es un candidato».

Por su parte, Parisi explicó sus motivos para aceptar la reunión: «Yo soy un caballero y el señor alcalde encontró que con nosotros podíamos tener un eco y él gustoso y yo también (de juntarse). Mira, yo soy un profesor que quiere aprender. Y, en este caso, la dinámica de la vida rural para mí es sumamente importante».

«Yo creo en las grandes ciudades pero también creo en el agro y el caso de su pueblo (Sagrada Familia) para mí también es muy importante porque es muy representativo de una realidad chilena que yo no quiero perder, cual es la vida y la familia agrícola», añadió.

Publicidad

Tendencias