Publicidad
Claude no fue invitado a la ENADE 2013: «Los poderosos sólo quieren ser aplaudidos»

Claude no fue invitado a la ENADE 2013: «Los poderosos sólo quieren ser aplaudidos»

«No quieren escuchar las demandas y propuestas para dar solución a los graves problemas que en materia económica afectan a la mayoría de los chilenos y chilenas», aseguró el candidato del Partido Humanista.


Tras participar del foro en la ANEPE, el candidato presidencial respaldado por el Partido Humanista, Marcel Claude, se refirió a su ausencia en el encuentro de los empresarios en ENADE, señalando que “los poderosos de este país no quieren escuchar las demandas y propuestas para dar solución a los graves problemas que en materia económica afectan a la mayoría de los chilenos y chilenas. No fuimos invitados porque ellos sólo quieren ser aplaudidos y terminan reuniéndose todos aquellos que le rinden pleitesía al modelo y que no tienen intención alguna de transformarlo en una sociedad de derechos para todos los chilenos”.

“En Chile existen graves problemas gracias al modelo económico que sostienen quienes se reúnen en estos espacios, los cuales sólo buscan fortalecer la acumulación capitalista de los poderosos en desmedro de los más pequeños. Nuestro proyecto político no es servil con este principio”, sostuvo Claude.

Publicidad

Tendencias